Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos de Utiel-Requena

Yo de lo mejorcito que he probado en Bobal, y además a un precio muy razonable

<< Volver al mensaje 'Yo de lo mejorcito que he probado en Bobal, y además a un precio muy razonable'

Xavih

Re: Vinos de Utiel-Requena

Yo de lo mejorcito que he probado en Bobal, y además a un precio muy razonable, es Paraje Tornel de Dominio de la Vega. A nivel más económico, pero tb recomendable el Bobal de San Juan Viñas Viejas o el Sericis que te han recomendado Josep Gallego.

Fuera de la zona de Utiel-Requena, pero siguiendo con la Bobal, el Gratias Maximas(Manchuela), mejor si tiene unos añitos, no es la más redonda, pero es de las más auténticas y con mucho fruta. A otro nivel, igual o incluso por encima de Paraje Tornel, tb fuera de Utiel, pero e la DO Valencia el Maria o el Sofia de la Bodega De Moya. 

<< Volver al mensaje 'Yo de lo mejorcito que he probado en Bobal, y además a un precio muy razonable'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar