Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Lote Navideño

Yo teniendo que elegir “solo” 3 vinos, entre Rioja y RdD me decantaria solo por

<< Volver al mensaje 'Yo teniendo que elegir “solo” 3 vinos, entre Rioja y RdD me decantaria solo por'

Raugar0

Re: Lote Navideño

Yo teniendo que elegir “solo” 3 vinos, entre Rioja y RdD me decantaria solo por uno de ellos (Imperial, Tondonia, 904, Pago de Carraovejas, Aalto, Viña Pedrosa Reserva, Matarromera reserva, Malleolus...).
En blanco por decir algo diferente a los ya nombrados, Albariño Do Ferreiro Cepas Vellas.
Y el tercer vino algo diferente, un Priorat o yo mas me inclinaria por un PX viejo. Pir ejemplo Don PX Gran reserva.

1. Albariño Do Ferreiro Cepas Vellas (28€)
2. 904 Gran reserva 2010 (36-42€)
3. Don PX Gran Reserva 1990 (30-35€)

Con eso y una buena comida bien planteada se cepillan las tre botellas entre 6 personas de una sentada y se quedan como dios.

<< Volver al mensaje 'Yo teniendo que elegir “solo” 3 vinos, entre Rioja y RdD me decantaria solo por'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar