Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Lote Navideño

Si, eso en parte te lo compro, pero lo que me desconcertó es que los taninos no

<< Volver al mensaje 'Si, eso en parte te lo compro, pero lo que me desconcertó es que los taninos no'

Xavih
en respuesta a Juanjosantos

Re: Lote Navideño

Ver mensaje de Juanjosantos

Si, eso en parte te lo compro, pero lo que me desconcertó es que los taninos no estaban duros, de acidez tampoco es que fuera muy sobrada y la fruta tampoco era ya muy presente. Lo único que le atribuí es que la madera se había comido la fruta, la acidez y eso si, tb los taninos. Vamos que, aunque la futurología en el mundo del vino no es mucho más fiable que en la Astronomía, no me pareció  un vino con falta de botella sino con exceso de madera, que no es lo mismo.

PD: Recuerdo Doncel de Mataperras, o los Aalto, o incluso los PSI de los que no soy fan, que si notas que su mayor problema es la falta de botella, pq no son vinos equilibrados, pero ves materia de sobras para que en unos años, todo se ponga en su sitio. Ya sé que Pedrosa era siempre más borgoñon y nunca eran vinos excesivos, pero en este caso, me pareció corto, sin más.

<< Volver al mensaje 'Si, eso en parte te lo compro, pero lo que me desconcertó es que los taninos no'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar