Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Mi auto regalo de Navidad

Hola que hay buenas tardes, pues fijate que yo en tu lugar mejor me compro 3

<< Volver al mensaje 'Hola que hay buenas tardes, pues fijate que yo en tu lugar mejor me compro 3'

Polidori

Re: Mi auto regalo de Navidad

Hola que hay buenas tardes, pues fijate que yo en tu lugar mejor me compro 3 vinos de Priorat que suman unos 100 euros entre los 3.
1.Ferrer Bobet.
2.Les Terrasses
3.Scala Dei.
Un trío de ases como autoregalo, personalmente, y esto sería digno de otro foro, he dejado de creer en los vinos caros, creo que a partir de 50 euros pagamos otras cosas, pero vino creo que no.
Yo voy a conformarme con La Casona (Pago Arinzano) creo que es un autoregalo que puede sorprender. Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola que hay buenas tardes, pues fijate que yo en tu lugar mejor me compro 3'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar