Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Regalar un Burdeos

¡Hola! Creo que todas las propuestas han sido muy buenas. Particularmente a mi

<< Volver al mensaje '¡Hola! Creo que todas las propuestas han sido muy buenas. Particularmente a mi'

Josegarnachero
en respuesta a Wineandlove

Re: Regalar un Burdeos

Ver mensaje de Wineandlove

¡Hola!

Creo que todas las propuestas han sido muy buenas. Particularmente a mi me gusta mucho Lynches-Bages.

Aun así nadie a propuesto un blanco de la zona, resultando excelentes también. Yo recomendaría un Château Pape Clemant. Buenísimo y rondará ese precio y puedes encontrar añadas más antiguas (2008 por ejemplo).

En los tintos: Château Canon puede ser una buenísima opción del banco izquierdo (Cabernet Sauvignon predominante)

y Château Hosanna en Pomerol (Merlot predominante).

Todos ellos vinos buenísimos y rondan esos precios.

Espero que te ayude, ¡buena suerte!

<< Volver al mensaje '¡Hola! Creo que todas las propuestas han sido muy buenas. Particularmente a mi'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar