Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Sorprender con un buen Riesling

No te van a servir mis recomendaciones ya que son vinos solo con una parte de

<< Volver al mensaje 'No te van a servir mis recomendaciones ya que son vinos solo con una parte de'

Ralfilauren

Re: Sorprender con un buen Riesling

No te van a servir mis recomendaciones ya que son vinos solo con una parte de Riesling y algún caso muy pequeña. Pero me hace ilusión aportar que es una variedad muy poco introducida en Mallorca pero está presente ya que algún bodeguero se animó a introducirla y ahora la utilizan para sus ensamblajes. Conozco dos vinos y dos bodegas que trabajan con ella. El vino Golós de Miquel Gelabert lleva una parte junto con Moscatel, Giró Blanc y Viognier, también el vino Son Blanc de Can Majoral que es mayoritariamente de Chardonnay lleva una pequeña parte de Riesling.  

<< Volver al mensaje 'No te van a servir mis recomendaciones ya que son vinos solo con una parte de'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar