Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Consumo habitual de vinos de Jerez

Yo es que compro la manzanilla por litros. Claro que tengo ventaja; vivo en la

<< Volver al mensaje 'Yo es que compro la manzanilla por litros. Claro que tengo ventaja; vivo en la'

_Guillermo_

Re: Consumo habitual de vinos de Jerez

Yo es que compro la manzanilla por litros. Claro que tengo ventaja; vivo en la zona y tengo las bodegas a tiro. Sobre todo manzanilla, Cream y Amontillado, y lo consumo a diario. Los despachos de vino  a granel son parte de una cultura y muchísima gente acude con sus garrafita de dos litros a reponer líquido para la semana, o para el finde. Pero creo que este volumen de vino queda al margen de las cifras oficiales, que son verdaderamente bajas, o bajas, al menos, respecto a lo que fueron.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje 'Yo es que compro la manzanilla por litros. Claro que tengo ventaja; vivo en la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar