Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Catar a ciegas

Ja, ja, con todos los respetos al papel y a la plata !. yo utilizo unas de

<< Volver al mensaje 'Ja, ja, con todos los respetos al papel y a la plata !. yo utilizo unas de'

Josev
en respuesta a Xavi T

Re: Catar a ciegas

Ver mensaje de Xavi T

Ja, ja, con todos los respetos al papel y a la plata !. yo utilizo unas de lycra que se adaptan bien a todas las botellas y el tipo de botella se puede intuir pero no das más pistas, lo importante que no se vea nada de la botella y luego al hacer fotos  queden chulas.

En internet, si no me equivoco,  solo hay dos o tres sitios que se pueden conseguir. Si quieres te  puedo dar  información más concreta al respecto.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Ja, ja, con todos los respetos al papel y a la plata !. yo utilizo unas de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar