Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Foreros alguna vez un Bodeguero no te vendió vino

Uuff tengo multivariedad de respuestas... las que te envian a sus distrigurus y

<< Volver al mensaje 'Uuff tengo multivariedad de respuestas... las que te envian a sus distrigurus y'

PedroCarroquino
en respuesta a ¡VinotintoRibera!

Re: Foreros alguna vez un Bodeguero no te vendió vino

Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!

Uuff tengo multivariedad de respuestas... las que te envian a sus distrigurus y luego te mandan el sms que no trabajan con duas (tintoreria), o las que el trámite a esta zona requiere aduanas..(.jerezanas), o las que ni contestan cuando les preguntas si tienen experiencia con Canarias... o las que te pasan a sistri de clase que solo vende a restauración (Rioja viejunos)...O las que localmente te mandan a no se sabe qué casanova de la distribucion y no hay manera de saber donde venden todas sus referencias... o las que tienes que comprar en Madrid por en el pueblo no se interesa nadie...
Y a todo esto, cuando consigues alguna nueva reseña, te das cuenta que le estás pagando al distribuidor saltimbanqui sus extravagancias por playas tibetanas...
Cruel, muy crues esto del vino...

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Uuff tengo multivariedad de respuestas... las que te envian a sus distrigurus y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar