Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Nueva añada Tondonia rosado 2010!

Lo que dices sería lo correcto -que la bodega se embolsase más-. Pero eso no

<< Volver al mensaje 'Lo que dices sería lo correcto -que la bodega se embolsase más-. Pero eso no'

Joaquin1965
en respuesta a Ralfilauren

Re: Nueva añada Tondonia rosado 2010!

Ver mensaje de Ralfilauren

Lo que dices sería lo correcto -que la bodega se embolsase más-. Pero eso no creo que solucionase el estacazo del distribuidor: al contrario, encarecería el producto x 2.

Vamos a ver: yo comprendo que los distribuidores tengan que sacarse su dinero, y no poco -pues es un negocio (y quien lo monta no es para perder dinero)-, pero creo que en más de una ocasión nos toman el pelo.

No puede ser que, por citar algunos ejemplos que he vivido, el Aubaguetes saliera a 350 y yo lo comprara por 200. O recientemente el Aurus 2008, que estaba a 120 y lo compre con 55.  Y no creo que nadir venda a pérdidas.

En fin, y volviendo sobre el tema, yo no me voy a preocupar. Espero que el mercado los ponga en su sitio y lo tengan que ofrecer con descuento.

Lo que tengo ganas es de que alguno de los habituales de los anuncios lo ponga a la venta y me de la charla de a cuánto se venden en bodega. Para llegar a la conclusión -siempre incontestable de los vendedores de segunda mano- de que "si no me lo vende a mí y ahora ya lo hará a otro más tarde. ¡¡¡Y más caro!!!" jajajaja.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Lo que dices sería lo correcto -que la bodega se embolsase más-. Pero eso no'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar