Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Para esta hora de la noche: poesía, música y ¡porqué no! una copa de vino

A mi me gusta el Himno de la Alegría, pero me entusiasma la versión "ochentera

<< Volver al mensaje 'A mi me gusta el Himno de la Alegría, pero me entusiasma la versión "ochentera'

Comvinart
en respuesta a Eterio

Re: Para esta 2ª nochede poesía, música y ¡porqué no! una copa de vino

Ver mensaje de Eterio

A mi me gusta el Himno de la Alegría, pero me entusiasma la versión "ochentera" de Miguel Rios.

E ltema del maridaje musica-vino es muy complejo y hay mucha polémica de por medio. Yo lo interpreto como el "mood" o estado de animo que te ofrecden tanto el vino como la musica. Por ejm, una música clásica sutil y elegante o incluso los Beatles iría mas con un Pinot Noir, un rioja clásico con mas de 10 años encima o un Barolo igual de añejo. Un rock progresivo o un guitarista flamenco (Vicente amigo, por ejm) con un tinto de esos que van evolucionado camaelonicamente mientras la copa va girando, o un clásico Ribera, Priorato o monastrell Alicantino con un rock clásico como Led Zeppelin, The Who, Queen, The Police o incluso Mecano.

No se, son solo ideas que van apareciendo con esto del encierro.

<< Volver al mensaje 'A mi me gusta el Himno de la Alegría, pero me entusiasma la versión "ochentera'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar