Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Finos, Amontillados, Palo Cortados, PX...

Petex, un tema interesante el cual da bastante del que hablar. Los generosos

<< Volver al mensaje 'Petex, un tema interesante el cual da bastante del que hablar. Los generosos'

Candelecho
en respuesta a Petex

Re: Finos, Amontillados, Palo Cortados, PX...

Ver mensaje de Petex

Petex, un tema interesante el cual da bastante del que hablar.

Los generosos son para mi gusto mis preferidos y sobre todo el amontillado que para mi es el Rey de los vinos en general , un vino con caracter, largo en boca, un vino que va dejando huella a cada momento .

Soy muy optimista sobre los vinos generosos y creo que estan despertando de su letargo. La gastronomia esta ayudando mucho a este despertar y se deberia de aprovechar esta situacion, son vinos muy gastronomicos y se deberian de poner en su sitio de una vez por todas y dejar de ser los vinos de ferias y berbenas, SON VINOS NOBLES Y SERIOS.

Los bebo a diario, Fino y Palo Cortado.

SENECA decia: " EL VINO LAVA NUESTRAS INQUIETUDES, Y ENJUAGA EL ALMA HASTA EL FONDO Y ASEGURA LA CURACION DE LA TRISTEZA " 

<< Volver al mensaje 'Petex, un tema interesante el cual da bastante del que hablar. Los generosos'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar