Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Austria cada vez más cerca

De momento he probado algunos Grüner Veltliner de la zona de Wachau y me han

<< Volver al mensaje 'De momento he probado algunos Grüner Veltliner de la zona de Wachau y me han'

Ralfilauren

Re: Austria cada vez más cerca

De momento he probado algunos Grüner Veltliner de la zona de Wachau y me han gustado. Tengo algunas cositas puesto que donde trabajo hay una vinoteca regentada por alemanes que atienden a las demandas de muchos residentes estrangeros de la zona, allí tienen cierta ofera de vinos austriacos. Tengo en casa alguna cosita interesante, un Grüner Veltluner Losling del 2014 de la bodega Clemens Strobl. El otro que me hace mucha ilusión es un Roter Eiswein de la variedad St. Laurent (es tinta) del productor Weinrieder del 2011. La verdad es que estan ganando terreno y mas con el cambio climatico donde los fans de la acidez nos tendremos que ir hacia el norte.

<< Volver al mensaje 'De momento he probado algunos Grüner Veltliner de la zona de Wachau y me han'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar