Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Cata de garnachas en el foro de vinos: ARMONÍAS, MARIDAJE, ¿CON QUÉ LO VAMOS A DISFRUTAR?

Yo os voy a sorprender, me estoy tomando y ya llevo más de media botella yo

<< Volver al mensaje 'Yo os voy a sorprender, me estoy tomando y ya llevo más de media botella yo'

Jcarlosjimenez2

Re: Cata de garnachas en el foro de vinos: ARMONÍAS, MARIDAJE, ¿CON QUÉ LO VAMOS A DISFRUTAR?

Yo os voy a sorprender, me estoy tomando y ya llevo más de media botella yo soilito de este PAGO DE LOS BALAGUESES, (  y no puedo parar) con un poco de queso curado y una bolas entera de COCKTAIL TOSTADOS,

Sé que no es lo correcto pero me ha sabido a gloria, más de media botella y un paquete entero con nueces de macadamia, con cacaos, avellanas, con anacardos, con almendras. 

Me bebo la botella entera yo sólo hoy!

<< Volver al mensaje 'Yo os voy a sorprender, me estoy tomando y ya llevo más de media botella yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar