Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Comprar 8 botellas de vino blanco para estos días de confinamiento

Buenas tardes a todos: Espero que estemos todos bien, La verdad, es que, los

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes a todos: Espero que estemos todos bien, La verdad, es que, los'

Luca Carlotti

Comprar 8 botellas de vino blanco para estos días de confinamiento

Buenas tardes a todos:

Espero que estemos todos bien, La verdad, es que, los días van pesando y ésto se empieza a hacer eterno y lo que hace mas de un mes parecía una liberación temporal hoy ya se empieza a ver como un túnel lejanísimo...Pero bueno, vamos al tema.

Tengo la Bodega tristona de blancos, así que he decidido comprarme 8 botellitas para rellenar un poco...Que os parece? Echáis en falta algo? Sobra algo?

As Sortes 2018 ( Vino que ando detrás de él hace tiempo )

Sketch 2018 ( El que me genera mas dudas )

Belondrade y Lurton 2018 ( Quiero un rueda potente )

Naiades 2016 ( buena relación calidad / precio )

Finca Allende Mártires 2017 ( Quiero darme este lujazo )

Abel Mendoza 5V 2018 ( Me encanta esta bodega, tuve el provilegio de visitarla hace tiempo y este matrimonio te hace sentirte como en casa )

Clos Nelín  2017 ( No he probado ningún Priorat blanco y ya va siendo hora )

Can Ràfols dels Caus La Calma 2016 ( Dudo entre éste y Rocallís )

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes a todos: Espero que estemos todos bien, La verdad, es que, los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar