Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Nueva simultánea de Cata Virtual y Directo: Javier Rodriguez y el vino Lacrimus tempranillo blanco 2019

Mis preguntas: 1. ¿Cómo empezaste en el mundo del vino? 2. ¿Qué

<< Volver al mensaje 'Mis preguntas: 1. ¿Cómo empezaste en el mundo del vino? 2. ¿Qué'

Miryam777

Re: Nueva simultánea de Cata Virtual y Directo: Javier Rodriguez y el vino Lacrimus tempranillo blanco 2019

Mis preguntas:

1. ¿Cómo empezaste en el mundo del vino?
2. ¿Qué características definen a tus vinos?
3. En un mercado tan competitivo, ¿hacia dónde debe enfocar los esfuerzos de la industria del vino para captar más clientes?
4. ¿En qué está inspirado Lacrimus Tempranillo blanco?
5. ¿Cuáles fueron los principales motivos que te hicieron apostar por esta variedad?
6. ¿Qué ocasión es ideal para disfrutar de un Lacrimus Tempranillo blanco?¿Cuál es el maridaje ideal?
7. ¿Cuál es tu próximo reto?
8. Para terminar, ¿cuál es el secreto de Javier Rodríguez para la elaboración de sus vinos ?

<< Volver al mensaje 'Mis preguntas: 1. ¿Cómo empezaste en el mundo del vino? 2. ¿Qué'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar