Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Comprar 8 botellas de vino blanco para estos días de confinamiento

Pues como te comentan los compañeros @Josep_Gallego y @pepecano me parece una

<< Volver al mensaje 'Pues como te comentan los compañeros @Josep_Gallego y @pepecano me parece una'

Ralfilauren

Re: Comprar 8 botellas de vino blanco para estos días de confinamiento

Pues como te comentan los compañeros @Josep_Gallego y @pepecano me parece una muy buena selección.

Tuviste más suerte que yo con Abel Mendoza en el sentido de que estuve por la zona 2 días hace 3 veranos y no pude hablar con ellos puesto que la bodega estaba cerrada, supongo yo que era una época de mucho trabajo en el viñedo, era en agosto previo a la vendimia. También les ubiera podido llamar y concertar cita pero preferí moverme libremente por la zona y ver qué pasaba. Me chiflan sus vinos, los he ido comprando y sobretodo sus blancos me gustan mucho. Además me supo mal porque me han comentado que son una gente muy maja y que atienden muy bien a las visitas, pero ya te digo al ser una bodega familiar supongo que combinar el trabajo en el viñedo y la atención en la bodega es complicado o me pasé a unas horas en que no atienden.

Le tengo especial ganas a ese Clos Nelín, he probado bastantes blancos del Priorat y me gustan mucho pero ese lo tengo pendiente. De la zona me chiflan los de Terroir al Límit (Terroir Històric), aunque son un poco "alternativos".

<< Volver al mensaje 'Pues como te comentan los compañeros @Josep_Gallego y @pepecano me parece una'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar