Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Contino's day o mejor Homenaje a Chus Madrazo

Ya sé que un cefalópodo como tú no puede ver a un lófido como el rape, hasta en

<< Volver al mensaje 'Ya sé que un cefalópodo como tú no puede ver a un lófido como el rape, hasta en'

HerrDirektor
en respuesta a Calamar

Re: Ahhgg!

Ver mensaje de Calamar

Ya sé que un cefalópodo como tú no puede ver a un lófido como el rape, hasta en el mar cunde la envidia! Pero es que éste que te cuento ni ha tomado anabolizantes ni se dedica a ir a hacer gimnasia al Ipar, simplemente allí le damos buena vida y punto.

Tómese al uso el término ";musculado"; como pescado con consistencia, no duro, pero sí que te permite el disfrute masticando y no te parece ni que estés mordiendo un corcho ni que estés tomando papilla como suele suceder desgraciadamente con algunos otros rapes que he probado.

Y venga, menos envidia que este tipo de rape sé que hacen de ";boy"; en las mejores discotecas acuáticas del Cantábrico no como tú que va a llegar el verano y te va a pillar con la dieta a medias!

;-)))

<< Volver al mensaje 'Ya sé que un cefalópodo como tú no puede ver a un lófido como el rape, hasta en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar