Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Contino's day o mejor Homenaje a Chus Madrazo

Me uno a Enrique en el agradecimiento por vuestra invitación y acogida a los

<< Volver al mensaje 'Me uno a Enrique en el agradecimiento por vuestra invitación y acogida a los'

Ricard
en respuesta a HerrDirektor

Agradecimiento

Ver mensaje de HerrDirektor

Me uno a Enrique en el agradecimiento por vuestra invitación y acogida a los que no somos miembros de las Peñas. También, como no, felicitar a los impulsores y organizadores del evento, que marchó sobre ruedas; a Rafael de Ipar Txoco por seguir haciéndolo tan bien; y a Chus Madrazo, por elaborar esos magníficos vinos y por su comprobada generosidad.
Una velada gratificante, divertida e inolvidable.
De la enorme lista de vinos que se degustaron destacar, de entrada, el Brut Réserve de Gatinois, un champagne de gran madurez, estructura y vinosidad. Después de todos los continos, poner en un pedestal el Olivo 2005, y tras él el Selección 2004 y 2005 y el Graciano 2005, de una voluptuosidad realmente excitante. De los demás ";outsiders";, rememorar unos vinos del Jura ricos y siempre personales, un Porto Vintage 1989 complejo y profundo y un goloso PX Single Cask de Lustau.
Saludos a todos,
-R-

<< Volver al mensaje 'Me uno a Enrique en el agradecimiento por vuestra invitación y acogida a los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar