Staging ::: VER CORREOS

Contino's day o mejor Homenaje a Chus Madrazo

38 respuestas
    Ricard
    en respuesta a HerrDirektor

Agradecimiento

Ver mensaje de HerrDirektor

Me uno a Enrique en el agradecimiento por vuestra invitación y acogida a los que no somos miembros de las Peñas. También, como no, felicitar a los impulsores y organizadores del evento, que marchó sobre ruedas; a Rafael de Ipar Txoco por seguir haciéndolo tan bien; y a Chus Madrazo, por elaborar esos magníficos vinos y por su comprobada generosidad.
    Una velada gratificante, divertida e inolvidable.
    De la enorme lista de vinos que se degustaron destacar, de entrada, el Brut Réserve de Gatinois, un champagne de gran madurez, estructura y vinosidad. Después de todos los continos, poner en un pedestal el Olivo 2005, y tras él el Selección 2004 y 2005 y el Graciano 2005, de una voluptuosidad realmente excitante. De los demás ";outsiders";, rememorar unos vinos del Jura ricos y siempre personales, un Porto Vintage 1989 complejo y profundo y un goloso PX Single Cask de Lustau.
    Saludos a todos,
    -R-

HerrDirektor
    en respuesta a Ricard

Gracias a tí Ricard...

Ver mensaje de Ricard

Y al resto de asistentes, que como bien dices, no perteneceis a ninguno de los dos grupos pero que estais siempre presente en eventos de este tipo.

Lo que importa son las personas y su compromiso y aportaciones a este tipo de actos.

Más allá de todo ello si queremos estar bajo un paraguas común, como ya dije, podríamos autodenominarnos Peña Chus Madrazo Catalunya.

Saludos y hasta la próxima!

HerrDirektor
    en respuesta a Lourdes

Re: Contino's day o mejor Homenaje a Chus Madrazo

Ver mensaje de Lourdes

Lourdes, gracias también a tí y a tu ";maxi"; por venir, esas 2 botellas de Oporto Warre’s del ’89 fueron también muy bienvenidas a la hora de los puros.

Ipar Txoco, como otros, crea adicción y sino ya lo verás!

Algo tenían que tener en común los dos primos, Chús y Miguel, su buena afición a comer y beber bien y su don de gentes!

JoanPena
    en respuesta a Ricard

Re: Agradecimiento

Ver mensaje de Ricard

Apreciado Ricard es un placer tenerte con nosotros...siempre, en lo que a nosotros se refiere...eres miembro honorifico osea ...que puedes venir cuando te de la gana.

Salio muy bien...cierto es y resaltar , cierto es, ese Olivo del 2005....que me encanto en sobremanera...la verdad es que ya hace tiempo que lo habia catado en diferentes barricas y prometia mucho, Chus ya me comento...que podroia sobrepasar al Olivo 2001.

En fin que lo pasamos, biennnn.

Salutacionssssss.

Joan

Jmmra
    en respuesta a JoanPena

Ver mensaje de JoanPena

Gracias a todos vosotros y espero poder unirme a un acto de hermanamiento de peñas en mi próximo viaje a Barna.
    Espero también que no prospere en absoluto lo de"; unión o paraguas "; bajo mi nombre, creo que es pasarse un poco.... ! pero Gracias, y ademas ya me había acostumbrado a aquello de La Taberna...Estintobásico...no conviene perder el norte !
    Tomo nota, y siento, de lo del Olivo 95 y me encantaría que Ramón Nadal contactara conmigo para reponerle esa botella.
    saludos y abrazos
    Un amic
    Adeu.

RamonN
    en respuesta a Jmmra

Ver mensaje de Jmmra

Muchas gracias Jesús, agradecerte tu generosidad y dedicación, ahora mismo me pongo en contacto contigo.

También garantizarte que para el nuevo ";Encuentro Chus Madrazo"; abriremos este Olivo ’95, y si todavía vive una del ’96 que me queda.

A Verema pongo por testigo.

slts

rnr

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar