Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

Yo creo que una de las regiones con mejor RCP es Aragón, concretamente en las

<< Volver al mensaje 'Yo creo que una de las regiones con mejor RCP es Aragón, concretamente en las'

Comvinart
en respuesta a Polidori

Re: ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

Ver mensaje de Polidori

Yo creo que una de las regiones con mejor RCP es Aragón, concretamente en las DO´s que se basan en el cultivo de la Garnacha, como Calatayud y Cariñena. Por algunos años comercialicé los vinos de Castillo de Maluenda y los conseguía a precios muy razonables. Incluso su Macabeo de menos de 5 euros es muy buen vino.

De Cariñena importé en una ocasión un lote de Bodegas Pablo gracias a la sugerencia del forero Vidadillo. Su Vidadillo es muy buen vino a precio accesible. el Gran Viu es un vino de corte clásico que envejece bien también a precio muy razonable.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que una de las regiones con mejor RCP es Aragón, concretamente en las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar