Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Valbuena o compro otros por ese precio?

Lo que pasa es que los errores a este precio duelen mucho, jajajaj. Yo también

<< Volver al mensaje 'Lo que pasa es que los errores a este precio duelen mucho, jajajaj. Yo también'

Unnovato
en respuesta a pepecano

Re: Valbuena o compro otros por ese precio?

Ver mensaje de pepecano

Lo que pasa es que los errores a este precio duelen mucho, jajajaj.

Yo también creo que el que se deja aconsejar lo tiene que hacer inteligentemente, no se tiene que quedar con el bueno / malo. Si se interesa por saber de las características del vino sabe si las probabilidades de que le gusten son mayores o menores.

Por lo demás, yo también pienso que a esos precios el vino tiene que ser objetivamente bueno, independientemente de que te guste más o menos el tipo. Si fuera malo el mercado lo devaluaría.

<< Volver al mensaje 'Lo que pasa es que los errores a este precio duelen mucho, jajajaj. Yo también'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar