Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

Este es un tema por lo que veo complejo, eh? A mí, como bodega con una

<< Volver al mensaje 'Este es un tema por lo que veo complejo, eh? A mí, como bodega con una'

Veintemillas

Re: ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

Este es un tema por lo que veo complejo, eh?

A mí, como bodega con una grandísima relación calidad-precio de siempre me ha parecido la aragonesa Borsao. Desde el joven que comercializan en el supermercado por menos de 5€, hasta su Tres Picos me parecen unos grandes vinos por el precio que tienen. 

Otra que me parece super-interesante es Bodegas Luzón, y no tanto los que se venden en el Lidl de "Finca Luzón", que son lo que son, pero tienen alguno vino de su Gama Colección (El joven Monastrell, por 5€ y poco está genial, por ejemplo) o el Altos, que por 12€ a mi parecer, es mejor vino que el Etiqueta Plata de Juan Gil, por mucho que aquí vaya ganando como mejor bodega RCP.

No quiero olvidar tampoco a Cooperativa San Valero de Cariñena, que si bien es de donde es, de un tiempo a esta parte está ofreciendo cosas super-interesantes por el precio a la que las oferta. Su gama "Particular", en especial el garnacha o el cava que hacen me parece de lo mejorcito en calidad-precio.

Por supuesto, es mi opinión.

<< Volver al mensaje 'Este es un tema por lo que veo complejo, eh? A mí, como bodega con una'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar