Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Cómo está afectando la pandemia a las bodegas familiares

Tienes razón en que la venta por internet es deficiente, pero creo que es

<< Volver al mensaje 'Tienes razón en que la venta por internet es deficiente, pero creo que es'

J-Carlos
en respuesta a Winedrinker

Re: Cómo está afectando la pandemia a las bodegas familiares

Ver mensaje de Winedrinker

Tienes razón en que la venta por internet es deficiente, pero creo que es simplemente por la chapuza hispana de hacer las cosas mal, sin criterios de calidad.

Hace poco se informó por este foro de una bodega que abría una venta directa con un 25% de descuento. Echando un vistazo veo que no indicaban, al menos en los vinos que observé, el grado alcohólico. Un dato obligado en la etiqueta y resulta que no lo indican en la información de venta de la propia bodega, lamentable por la poca profesionalidad.

Otro dato, una web líder en España de venta de vinos por internet; al menos en algunos vinos observo que hacen un copia-pega con la nueva añada, repitiendo datos como coupage y grado alcohólico, proporcionando datos erróneos.

Es patético que para informarse de la ficha técnica de un vino haya que ir navegando y buscando por ahí para saber exactamente qué se compra; a veces el lineal de la tienda ofrece más información al respecto.

Saludos

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Tienes razón en que la venta por internet es deficiente, pero creo que es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar