Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Regalar un buen Jerez

Hola Pepecano, Pues si, me encantan los vinos con crianza biológica,

<< Volver al mensaje 'Hola Pepecano, Pues si, me encantan los vinos con crianza biológica,'

9ªProvincia
en respuesta a pepecano

Re: Regalar un buen Jerez

Ver mensaje de pepecano

Hola Pepecano,

Pues si, me encantan los vinos con crianza biológica, Amontillados y Palos Cortados (estos, aunque tengan una mínima vida bajo velo de flor, de la sobretabla, los suele marcar). También me gustan "las chicas" (Finos/Manzanillas).

Se nos quedó del ángulo Sur del Triángulo mágico jerezano (El Puerto de Santa María), los Rare Sherry de Osborne, el Amontillado AOS o el Palo Cortado P►P, vinos de una categoría contrastada, desde hace varias generaciones.

Los Olorosos, para mi, son demasiado empalagosos. Puede que el haber sido vinos alcoholizados desde su origen los penaliza en cuanto a matices organolépticos, aunque los Viejos o VORS, son magníficos, pero me falta algo, cuando los cato. Todo esto EMHO.

Saludines

<< Volver al mensaje 'Hola Pepecano, Pues si, me encantan los vinos con crianza biológica,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar