Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Mineralidad: ¿mito o realidad?

No estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere a la influencia del terroir en

<< Volver al mensaje 'No estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere a la influencia del terroir en'

Winedrinker
en respuesta a Unnovato

Re: Mineralidad: ¿mito o realidad?

Ver mensaje de Unnovato

No estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere a la influencia del terroir en los vinos. El clima es tan solo una de los factores variables, aunque también es cierto que los enólogos o viticultores tienen herramientas para que su influencia no sea definitiva. De hecho cuando se estudian los vinos de una zona determinada se diferencia entre años calurosos, templados o fríos.

En cuanto a la revista, mis disculpas, el artículo de la referencia no es muy bueno, como artículo técnico, por las circunstancias a que hacía referencia antes. Sin embargo, después he estado ojeando y la revista tiene artículos de mucha calidad. De hecho, he llamado sorprendido a un compañero de la biblioteca de la UCO y SI que está incluida en la SPI. Mis disculpas por la metedura de pata. He intentado editar el post, pero no he podido.

<< Volver al mensaje 'No estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere a la influencia del terroir en'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar