Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Nueva Cata Virtual y Directo: Pepe Hidalgo y el Proyecto Bobal de Bodegas Vicente Gandía

Están son mis preguntas: 1. ¿Qué se siente al trabajar como máximo responsable

<< Volver al mensaje 'Están son mis preguntas: 1. ¿Qué se siente al trabajar como máximo responsable'

Miryam777
en respuesta a Verema

Re: Nueva Cata Virtual y Directo: Pepe Hidalgo y el Proyecto Bobal de Bodegas Vicente Gandía

Ver mensaje de Verema

Están son mis preguntas:
1. ¿Qué se siente al trabajar como máximo responsable técnico en Bodegas Vicente Gandía?
2. Nos ha sorprendido mucho la presentación en botella de estos vinos , ¿nos podrías decir el motivo por el cual a elegido este diseño de botella ? Y ¿cuál es el nombre de la botella?
3. De todos es sabido que la Bobal es una uva que tiene mucho color en su piel , ¿como habéis conseguido que os salga un vino blanco, tan claro y tan limpio?

<< Volver al mensaje 'Están son mis preguntas: 1. ¿Qué se siente al trabajar como máximo responsable'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar