Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

En Vinoselección siguen con ofertas muy interesantes. Invito a que entreis a

<< Volver al mensaje 'En Vinoselección siguen con ofertas muy interesantes. Invito a que entreis a'

Mileshi

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

En Vinoselección siguen con ofertas muy interesantes. Invito a que entreis a verlas, que son muchas y me costaría escribirlas todas por aquí, jeje. Son todas en cajas de 6 y con portes gratuitos.
A mi me están saliendo las botellas por las orejas ya, pero lo mismo pillo una caja de Sonsierra Gran reserva 2013 que sale por 54€ la caja de 6. Creo que normalmente anda sobre 16-17€ la botella. También me estoy planteando si pedir una caja de Casar de Burbia (mencía de Bierzo), que sale por 45€ las 6 botellas.

Saludos!!

<< Volver al mensaje 'En Vinoselección siguen con ofertas muy interesantes. Invito a que entreis a'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar