Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Manzanilla a granel o vino de Sanlúcar

Últimamente han surgido diversas controversias sobre este tema. Se dice que hay

<< Volver al mensaje 'Últimamente han surgido diversas controversias sobre este tema. Se dice que hay'

jpermad

Manzanilla a granel o vino de Sanlúcar

Últimamente han surgido diversas controversias sobre este tema. Se dice que hay varias bodegas que quieren vender la manzanilla en otros envases, no en vidrio, y con otro nombre Hasta hace poco tiempo he comprado a granel manzanilla "Viruta", "La E", o Gabriela. Exquisitas. Ahora resulta difícil encontrar una manzanilla de cierta calidad a granel. No me apetecen esas manzanillas tan conocidas de supermercados, y las de marcas blancas me transmiten cierta desconfianza. Las últimas compradas corresporden a "MZ" pasada de "Bodegas El Gato" y otra a granel de "Productos con Solera". Ambas sólo aceptables. Me gustaría conocer la opinión de otras personas así como información, si la teneis, de alguna manzanilla a granel aconsejable.

<< Volver al mensaje 'Últimamente han surgido diversas controversias sobre este tema. Se dice que hay'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar