Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Manzanilla a granel o vino de Sanlúcar

Bueno, yo sólo pretendía un poco más de información sobre el tema del granel.

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo sólo pretendía un poco más de información sobre el tema del granel.'

jpermad

Re: Manzanilla a granel o vino de Sanlúcar

Bueno, yo sólo pretendía un poco más de información sobre el tema del granel. Me alegra ver que la gente realmente está interesada y da su opinión libremente. Así nos enriquecemos culturalmente todos en un tema, como el del vino de Jerez, tan interesante y tan polémico. Agradezco todas vuestras opiniones, creo que me han hecho ver un poco más clara la polémica. No todo es blanco o negro. Hay distintas opiniones e intereses, todos respetables. Y una exposición de todo ello de forma clara y sana ayuda a conocer más el tema. Si nuestros políticos y dirigentes fueran así de dialogantes y respetuosos mejos nos iría a todos.

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo sólo pretendía un poco más de información sobre el tema del granel.'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar