Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Rias Baixas, nuevas puntuaciones Parker

Bien dicho. Hay algunos probando un estilo tinto muy ligero en el Bierzo y no

<< Volver al mensaje 'Bien dicho. Hay algunos probando un estilo tinto muy ligero en el Bierzo y no'

ahalliwell
en respuesta a Albtotxo

Re: Rias Baixas, nuevas puntuaciones Parker

Ver mensaje de Albtotxo

Bien dicho. Hay algunos probando un estilo tinto muy ligero en el Bierzo y no sé si tendrá mucho éxito con el público, aunque con algun sommelier en un bar hipster sin duda. Son modas - Cualquier experimento vale la pena pero cuando una moda llega al extremo, normalmente es tiempo de tomar notas y volver atrás un poco con lo aprendido en el bolsillo.

Sobre los tintos gallegos, a mi me gustan mucho, pero los que proviene de cerca de la costa no son para todos, está claro.

<< Volver al mensaje 'Bien dicho. Hay algunos probando un estilo tinto muy ligero en el Bierzo y no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar