Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Ruta por la Rioja

Ten en cuenta que la zona no es muy grande, yo cogería un sitio como base,

<< Volver al mensaje 'Ten en cuenta que la zona no es muy grande, yo cogería un sitio como base,'

pepecano
en respuesta a Persa45

Re: Ruta por la Rioja

Ver mensaje de Persa45

Ten en cuenta que la zona no es muy grande, yo cogería un sitio como base, puede ser Laguardia y desde ese pueblo donde hay un montón de bodegas moverte.
Por ejemplo tienes muy cerca de Laguardia el pueblo de San Vicente y una bodega que no te puedes perder, Abel Mendoza, no es la clasica visita, si puede te lleva a ver la viña.
Otro sitio que no puedes perderte es el museo de Vivancos en Briones también muy cercano

<< Volver al mensaje 'Ten en cuenta que la zona no es muy grande, yo cogería un sitio como base,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar