Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Manzanilla a granel o vino de Sanlúcar

Hola, este viernes me voy a coger coche para desplazarme a Sanlúcar de

<< Volver al mensaje 'Hola, este viernes me voy a coger coche para desplazarme a Sanlúcar de'

Aj Linn
en respuesta a Joshmunro

Re: Manzanilla a granel o vino de Sanlúcar

Ver mensaje de Joshmunro

Hola, este viernes me voy a coger coche para desplazarme a Sanlúcar de Barrameda, cosa que hago con frecuencia. Allí, en una bodega humilde pero muy apreciada, me cargaré de diez garrafas de plástico de 5 litros de manzanilla pasada. A la vuelta a casa me tendré que molestar en pasar esos 50 litros a botellas de cristal. Si se pudiera comprar ese mismo vino en formato BIB me ahorraría varias horas de molestia y el vino aguantaría todo el tiempo que quiera sin estropearse un ápice. Parece que el sentido común no interviene en el razonamiento de algunos señores de aquella comarca. O tal vez su consumo personal se satisface con una sola botella de vez en cuando.

<< Volver al mensaje 'Hola, este viernes me voy a coger coche para desplazarme a Sanlúcar de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar