Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Visita a Bodegas en la "nueva normalidad" impresiones...

Estoy yo con dilemas morales... La semana que viene nos vamos a Menorca y no sé

<< Volver al mensaje 'Estoy yo con dilemas morales... La semana que viene nos vamos a Menorca y no sé'

Ralfilauren

Re: Visita a Bodegas en la "nueva normalidad" impresiones...

Estoy yo con dilemas morales... La semana que viene nos vamos a Menorca y no sé qué hacer, si visitar alguna bodega o no... en principio Binifadet por su encanto pero no lo tenemos claro... y eso me da que pensar puesto que tenemos clarísimo que algún restaurante seguro que cae y en cambio con las visitas a bodegas tengo dudas, supongo que la posibilidad de poder probar un vino sin visitar la bodega es un handicap que es mas complicado de salvar con un restaurante.

<< Volver al mensaje 'Estoy yo con dilemas morales... La semana que viene nos vamos a Menorca y no sé'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar