Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Documental “El despertar del vino en Galicia”.

Desde luego, el documental da para reflexionar. Que un vino rechazado por una

<< Volver al mensaje 'Desde luego, el documental da para reflexionar. Que un vino rechazado por una'

Unnovato
en respuesta a Pjbejar

Re: Documental “El despertar del vino en Galicia”.

Ver mensaje de Pjbejar

Desde luego, el documental da para reflexionar. Que un vino rechazado por una DO luego salga al mercado como vino de mesa y se paguen 20 o 30 € por él significa que algo se está haciendo mal, en mi opinión. La DO debería aprovechar esos vinos para aumentar su fama.

Es un tema complicado, porque las DO engloban bodegas diametralmente opuestas en volumen y objetivos.

Lo que no me gustó del reportaje es que está muy sesgado hacia las opiniones de uno de los "bandos". Me gustaría saber los argumentos de la DO y de más bodegas grandes.

Por otra parte, escuché algo de boca de uno de los entrevistados que me dejó un poco perplejo: defendía su vino porque los viejos del lugar lo identifican con un albariño "de los de antes". Y mi pregunta es ¿No nacieron las DO precisamente para que se empezara a elaborar vinos mejores que los de antes?

<< Volver al mensaje 'Desde luego, el documental da para reflexionar. Que un vino rechazado por una'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar