Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Un nombre para el Cava Valenciano

Ya, pero es que las D.O. deberían ser una defensa del consumidor (y del

<< Volver al mensaje 'Ya, pero es que las D.O. deberían ser una defensa del consumidor (y del'

Letroncio
en respuesta a Unnovato

Re: Un nombre para el Cava Valenciano

Ver mensaje de Unnovato

Ya, pero es que las D.O. deberían ser una defensa del consumidor (y del productor que elabora bajo un origen y criterios) pero nunca una etiqueta que les permita vender más.

Me apenaría que le afectara a alguien pero la Denominación Cava (me resisto a llamarla de origen, puesto que no tiene) no tiene ningún sentido porque avala un método (que puede hacer cualquiera) y no un origen. Entiendo que haya que defender a los inocentes, pero nunca he entendido como se justifican injusticias pasadas solo por el peso de la tradición. No me refiero solo a esto.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Ya, pero es que las D.O. deberían ser una defensa del consumidor (y del'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar