Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Un nombre para el Cava Valenciano

No era mi intención polemizar y no quiero continuar con esta discusión.

<< Volver al mensaje 'No era mi intención polemizar y no quiero continuar con esta discusión.'

Unnovato
en respuesta a Elmesias

Re: Un nombre para el Cava Valenciano

Ver mensaje de Elmesias

No era mi intención polemizar y no quiero continuar con esta discusión. Simplemente quería decir que me constaba por algunos foreros que había cavas valencianos buenos, los nombres ya han salido por aquí. Y por otro lado sé por experiencia que hay algunos cavas catalanes muy regulares, y algunos de ellos son de los de toda la vida. Los nombres de estos últimos no me apetece decirlos, pero están en el segmento bajo de precios y algunos llegaron a ser muy populares. Seguro que puedes imaginar cuáles son. Quizá la confusión haya venido del término "genuinos".

<< Volver al mensaje 'No era mi intención polemizar y no quiero continuar con esta discusión.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar