Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > #LosVinosCanarios Yo bebo Matias i Torres, estos vinos son un Universo en la Tierra

Sin duda los vinos de Vicky Torres están de moda, y las puntuaciones que

<< Volver al mensaje 'Sin duda los vinos de Vicky Torres están de moda, y las puntuaciones que'

Tantra84
en respuesta a PedroCarroquino

Re: #LosVinosCanarios Yo bebo Matias i Torres, estos vinos son un Universo en la Tierra

Ver mensaje de PedroCarroquino

Sin duda los vinos de Vicky Torres están de moda, y las puntuaciones que recientemente le ha dado Luis Gutiérrez incrementarán su popularidad (veremos el precio). Ya me gustaría probarlos, ese rosado tiene un color precioso.

De todas formas, Matias i Torres es la bodega familiar, ¿no? Me refiero a que estos vinos son de su proyecto personal y se comercializan aparte, o eso tenía entendido.

Por cierto, el hilo está categorizado con el hashtag de Bodegas Torres del Penedés xD

¡Saludos!

<< Volver al mensaje 'Sin duda los vinos de Vicky Torres están de moda, y las puntuaciones que'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar