Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Avanzada Vilaviniteca 2019

Sí, en Francia la añada 2019 he leido en sitios fiables que está a niveles de

<< Volver al mensaje 'Sí, en Francia la añada 2019 he leido en sitios fiables que está a niveles de'

Joaquin1965
en respuesta a pepecano

Re: Avanzada Vilaviniteca 2019

Ver mensaje de pepecano

Sí, en Francia la añada 2019 he leido en sitios fiables que está a niveles de la calidad de 2010/15/16.

Por ello, cosa rara en mí, he vuelto a comprar en avanzada para los franceses (en una web francesa, que está a mejor precio que aquí y sale antes a la venta). También me he pillado un par de Pisones, que estaban con una rebaja escandalosa en una web de vinos.

Te iba a aconsejar el Pontec Canet,que estaba a precio "razonable" donde lo compré. Pero no lo he visto  en Vila, lo que en cierto modo es lógico porque hubo bofetadas por él y es de los primeros que desaparecieron en varias webs francesas.

A mí uno que siempre me ha salido muy resultón -y está a unos precios razonables (37 euros la avanzada 2019)- es el Phelan Segur. En las añadas grandes suele lucirse, siendo muestra de ello, en mi experiencia personal, la 2005 y la 2009. La 2019 debería ir en la línea, aunque ya sabes que son vinos que necesitan buena botella.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Sí, en Francia la añada 2019 he leido en sitios fiables que está a niveles de'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar