Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Planes para el puente

!Muy buenas elecciones! me gustan las dos bodegas que has escogido, yo visité

<< Volver al mensaje '!Muy buenas elecciones! me gustan las dos bodegas que has escogido, yo visité'

Ralfilauren

Re: Planes para el puente

!Muy buenas elecciones! me gustan las dos bodegas que has escogido, yo visité Sangenís i Vaqué y siempre la recomiendo. En cuanto a restaurantes no puedo decirte nada, he anotado los nombres que han salido en el hilo por si volvemos a la zona. Es una zona que me encanta, además mi pueblo en Mallorca, se llama Porreres y está hermanado con el de Porrera y siempre hace gracias hacer una visita. 

Si vuelvo intentaré encontrar rancios ya que cuando fuí no conocía estos vinos y ahora me chiflan.

En cuanto al puente nos estamos quedando en casa, alguna comilona un poco más especial, una visita a un restaurante y algún vinito bueno estamos abriendo.

¡A disfurtar gente!

<< Volver al mensaje '!Muy buenas elecciones! me gustan las dos bodegas que has escogido, yo visité'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar