Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los puntos...

A mí en general sí me cuadran los puntos de Parker. Pero EN GENERAL. Como dice

<< Volver al mensaje 'A mí en general sí me cuadran los puntos de Parker. Pero EN GENERAL. Como dice'

Juansanroman

Re: Los puntos...

A mí en general sí me cuadran los puntos de Parker. Pero EN GENERAL. Como dice @Polidori de vez en cuando Luís Gutiérrez me deja fuera de juego, tanto por bajo como por alto. Pienso que utiliza con frecuencia las puntuaciones para promocionar algunos vinos o zonas que considera dignos de apoyo. Muy loable, pero no objetivo.

Y como dice @Garnatxo, a etiqueta vista puntúo hasta yo.

Pero en general lo veo consistente.

Eso sí, encuentro que la opinión "del pueblo" suele acertar tanto o más. Rara vez si encuentro una buena reseña en Verema o si veo una puntuación alta en Vivino me llevo la sorpresa de la decepción. Lo único, que hace falta un alto conocimiento en los que presentan la reseña (Verema) o un alto número de reseñas coincidentes si la cosa es más popular (Vivino).

<< Volver al mensaje 'A mí en general sí me cuadran los puntos de Parker. Pero EN GENERAL. Como dice'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar