Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Tiendas Online de las bodegas.

Buenas tienes razón y yo compraré directamente a alguna bodega pero ten en

<< Volver al mensaje 'Buenas tienes razón y yo compraré directamente a alguna bodega pero ten en'

Quillolim
en respuesta a garnatxo

Re: Tiendas Online de las bodegas.

Ver mensaje de garnatxo

Buenas tienes razón y yo compraré directamente a alguna bodega pero ten en cuenta que muchos cuando compramos buscamos y hacemos un "variado" de vinos yo es raro que en una caja de seis, salvo oferta, repita bodega.

Y en las tiendas físicas tendrán que poner en valor, el trato directo y algunas catas y al final  si la diferencia es la necesaria, que alguno se pasa, te vas con tu botella o botellas debajo del brazo tan contento.

un saludo

<< Volver al mensaje 'Buenas tienes razón y yo compraré directamente a alguna bodega pero ten en'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar