Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Lanzamientos febrero 2021 Vega Sicilia

Buenos días obviando que esas añadas no las he catado, y que por suerte en

<< Volver al mensaje 'Buenos días obviando que esas añadas no las he catado, y que por suerte en'

Quillolim
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Lanzamientos febrero 2021 Vega Sicilia

Ver mensaje de Josep_Gallego

Buenos días obviando que esas añadas no las he catado, y que por suerte en todos estos años algunos de esos vinos he bebido, he de decir que los que menos han cumplido la expectativa son los Macan, y dentro de estos el clásico me gustó más, pero por esos precios y menos otros Riojas dan más.

En los Alión ha habido de todo, con botellas muy buenas y otras no tanto. con los Valbuena después de 4 o 5 botellas o no he tenido suerte o hay algo que no nos convence, el mejor creo recordar una del 96.

Único es un garantía y los 2 reservas que he probado espectaculares.

Pintia, quizás el que más he bebido, también con algún altibajo siempre ha cumplido.

Con todo si me parece que ha puntuado a la baja de todas formas  a ver si hay suerte y pruebo alguno.

<< Volver al mensaje 'Buenos días obviando que esas añadas no las he catado, y que por suerte en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar