Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Siguen los líos en la DO Cava

La mayor parte de cava que se exporta me imagino que será catalán y de las

<< Volver al mensaje 'La mayor parte de cava que se exporta me imagino que será catalán y de las'

Quillolim
en respuesta a pepecano

Re: Siguen los líos en la DO Cava

Ver mensaje de pepecano

La mayor parte de cava que se exporta me imagino que será catalán y de las grandes empresas.

Estás navidades cuando dije que el espumoso (Roederer) que nos regalaron para brindar nos lo íbamos a beber con la comida, mi padre me miro raro y según iba comiendo y bebiendo no paraba de afirmar con la cabeza y mirarme; eso es algo que en Cataluña tenéis interiorizado pero por otros lares no y que ningún espumoso nacional lo aprovecha y toda la publicidad es "este año brindamos con espumoso castellano o galego o extremeño o ..."

un saludo

<< Volver al mensaje 'La mayor parte de cava que se exporta me imagino que será catalán y de las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar