Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Probar vinos de Montsant

Es una zona muy interesante, como tú comentas con sus semejanzas con su afamada

<< Volver al mensaje 'Es una zona muy interesante, como tú&nbsp;comentas con sus semejanzas con su afamada'

Ralfilauren

Re: Probar vinos de Montsant

Es una zona muy interesante, como tú comentas con sus semejanzas con su afamada vecina pero con unos precios bastante más comedidos.

Un "imperdible" de la zona es el Celler Capçanes, un gran portfolio de productos y elaboraciones; recomiendo su Línia Taller de Terroirs, unos monovarietales de garnacha de diferentes suelos.

Cito algunas bodegas interesantes que he probado sus vinos. El Celler Masroig, me gusta mucho su vino Les Sorts Vinyes Velles.

El Celler Ronadelles con su icónico Cap de Ruc.

El aire fresco del Celler Pascona.

La historia y regularidad del Celler Joan D'Anguera.

La frescura y chispa de Estones Vins.

Me encantan los vinos de Orto Vins, son muy singulares y con mucha personalidad.

Vinyes Domènech con su maravilloso Teixar de garnacha peluda.

Luego están seguramente los "famosos" del lugar, Venus La Universal, Spectacle vins y Clos Mogador, todos estos proyectos relacionados con Sara Pérez y René Barbier (senior y júnior). El vino El Especacle no lo he probado nunca, le tengo muchas ganas, desde que vi el reportaje sobre el viñedo en el mítico programa En clau de vi, me pareció un viñedo mágico, a ver si un día puedo probarlo.

Por otro lado me gusta mucho que bastantes bodegas elaboran mistelas, rancios... elaboraciones que muchas veces en muchas zonas se han perdido y que aquí se han mantenido.

¡Ya nos contarás!

<< Volver al mensaje 'Es una zona muy interesante, como tú&nbsp;comentas con sus semejanzas con su afamada'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar