Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Ni fu ni fa

Haces bien. Yo era (y soy) igual que tú y me ha ido bien ;-) Compré vinos que

<< Volver al mensaje 'Haces bien. Yo era (y soy) igual que tú y me ha ido bien ;-) Compré vinos que'

Juanjosantos
en respuesta a CristinaGOliveras

Re: Ni fu ni fa

Ver mensaje de CristinaGOliveras

Haces bien.

Yo era (y soy) igual que tú y me ha ido bien ;-)

Compré vinos que hace 8-10 años nadie valoraba y ahora si quisiera vender, podría pedir un pastón por ellos pero prefiero ir bebiendo y disfrutando (para mí el vino no es negocio, sino ocio).

Me gustan tanto los clásicos como los modernos, siempre que el vino me guste y esté bueno (al final es lo fundamental, por encima incluso de prescriptores y criterios ajenos, si no te gusta un vino, de poco sirven sus puntuaciones).

Saludos :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Haces bien. Yo era (y soy) igual que tú y me ha ido bien ;-) Compré vinos que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar