Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

Yo compré hace poco las nuevas copas de Lehmann y el nuevo modelo Spiegelau

<< Volver al mensaje 'Yo compré hace poco las nuevas copas de Lehmann y el nuevo modelo Spiegelau'

Minsc

Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

Yo compré hace poco las nuevas copas de Lehmann y el nuevo modelo Spiegelau Definition. Al parecer hubo una mejora en la fabricación y ahora pueden hacer copas a maquina con una finura y peso similar a las copas a mano. Como son hechas a maquina sus precios son mucho más controlados (15 euros por copa pero las Spiegelau Definition acá se pueden conseguir las 6 a 54 euros). 

La verdad que son una pasada y a ese precio menor, no es una tragedia que se rompan.

<< Volver al mensaje 'Yo compré hace poco las nuevas copas de Lehmann y el nuevo modelo Spiegelau'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar