Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los sobreprecios en vino

Uno de mis básicos favoritos es el Niepoort Conciso. Lo suelo comprar a la

<< Volver al mensaje 'Uno de mis básicos favoritos es el Niepoort Conciso. Lo suelo comprar a la'

Megapauer

Re: Los sobreprecios en vino

Uno de mis básicos favoritos es el Niepoort Conciso.

Lo suelo comprar a la avanzada, que se queda en 12-13 €. Luego Vila Viniteca lo vende a más de 30 euros, aunque en Outlet de Vins encuentras añadas de hace 4-5 años por unos 20 y poco.

Hace poco pedí dos cajas de la añada del 2015, que me gustó mucho, en una tienda online de Portugal. Precio final por botella: 14,80€ incluyendo los portes (el precio por botella era de menos de 13€).

No me meteré en los negocios de nadie, pero los costes de transporte serán los mismos para todos, digo yo. Y esas diferencias de precio las he visto muchas veces también en vinos del Ródano o de Provence (dos regiones que me gustan).

<< Volver al mensaje 'Uno de mis básicos favoritos es el Niepoort Conciso. Lo suelo comprar a la'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar