Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > A vueltas con las notas de cata

Sí y no. Todos coincidiremos en que de las tres patas de una cata, la visual es

<< Volver al mensaje 'Sí y no. Todos coincidiremos en que de las tres patas de una cata, la visual es'

Unnovato
en respuesta a Minsc

Re: A vueltas con las notas de cata

Ver mensaje de Minsc

Sí y no. Todos coincidiremos en que de las tres patas de una cata, la visual es la que menos peso sostiene, pero también es verdad que comemos y bebemos también por la vista. Una buena capa bien viva en un tinto seguro que me predispone a encontrar concentración, o un color pálido, brillante y transparente contribuye a que un blanco me parezca sutil y fresco. Evidentemente, si el vino no acompaña, todo eso se cae, pero si el vino va en la línia de lo que se espera creo que la visual fomenta esas sensacions.

<< Volver al mensaje 'Sí y no. Todos coincidiremos en que de las tres patas de una cata, la visual es'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar