Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Las mentiras y verdades del vino a debate en Madrid Fusión.

Exacto, sé que en Francia el mínimo es 100 porque me lo mencionó un bodeguero

<< Volver al mensaje 'Exacto, sé que en Francia el mínimo es 100 porque me lo mencionó un bodeguero'

Minsc
en respuesta a Unnovato

Re: Las mentiras y verdades del vino a debate en Madrid Fusión.

Ver mensaje de Unnovato

Exacto, sé que en Francia el mínimo es 100 porque me lo mencionó un bodeguero cuando fui a probar sus vinos.

Yo creo que más interesante que el tema de coupage o monovarietal, es el tema de parcelarios o ensamblajes. Sobre todo cuando uno puede combinar buenas parcelas. Es lógico que si uno combina una gran parcela con parcelas de menor nivel, el resultado final va a ser peor que el vino de la gran parcela pero si uno combina buenas parcelas posiblemente pueda llegar a un mejor vino.

<< Volver al mensaje 'Exacto, sé que en Francia el mínimo es 100 porque me lo mencionó un bodeguero'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar